miércoles, 16 de julio de 2008

¡Hay que ver como somos!


Si, hay que ver como somos, hace 2 días al salir de casa, me encuentro una caja de la que salían lamentos, lamentos de dos cachorritos (no llegarán al més de vida), que algún desalmado metió en una caja con un cacharro con agua y dos cochecitos metálicos de esos con los que jugábamos cuando éramos pequeños. Los cachorros se veían con buen aspecto, ¿raza? no sé, no entiendo de eso, el caso es que decidí darles cobijo, al menos durante esa noche....., bueno al final uno de ellos ha estado en casa dos días y el otro ha sido "adoptado". El caso es que, al igual que yo me he preocupado de buscar cobijo a estos dos cachorros, seguramente el "amante de los animales" que me los abandonó a la puerta de mi bloque, podría haber hecho lo propio, amén de, si no quiere que su perrita tenga cachorros, haberse preocupado de que esto no ocurriese. Luego le gustará ponerse la "medallita" de lo bien que tiene cuidada a su "perrita".

El caso es que hoy he ido a llevar a la protectora de animales "FELICAN" el otro de los cachorros, y, pues ya que estábamos allí, hemos estado un ratito charlando y comentando de la situación en la que se encuentra la asociación, el ayuntamiento sólo aporta al año 3.000 €uros y se hechan "flores" porque les proporcionan agua, no hay más, sólo las ilusiones y el trabajo de los 180 socios con los que cuenta la asociación. A estos animales, hay que darles de comer a diario, hay que mantener el recinto en condiciones de salubridad suficientes, a las telas metálicas les hace falta un buen arreglo.

Desde aquí animo a todos los que puedan a hechar una mano a esta asociación y solicito de nuestros políticos que se "dejen caer" un poco más para con ellos, que hacen una labor muy buena.

Un Saludo

Marchas de mi cofradía

Tristeza, Marcha de Don Victoriano García. Amargura, en honor a María Santísima de la Amargura. Por Último, aunque no la última Centenario