martes, 5 de mayo de 2009

Ahora se han "retractado"

Como si hubiesen leido los comentarios de este humilde blog, los chicos de la SGAE han donado una cantidad igual a lo recaudado por el concieto, esto es "donde digo digo, digo diego", en fin, cinco mil seiscientos y pico euritos para salvar a Juanma.

VERGÜENZA Y DESVERGÜENZA


Por favor, no dejéis de leer este u otro de los muchos artículos sobre el tema.

No es que me sorprenda, pero me duele, me duele pensar que estos señores cumplan con lo que ellos llaman su "obligación", que se sientan más obligados por una injusta, según mi entender, ley que les hace portadores de una razón para quitarles parte de sus posibilidades de vivir mejor a un niño de 5 años.

Lo sucedido me hace lanzar una pregunta al aire ¿habrían podido mediar con los autores de las músicas y canciones para que cediesen los derechos para este concierto benéfico? ¿hubiesen podido, tras finalizar el cobro, realizar una donación para esta causa por el mismo importe de lo cobrado? no sé, quizá esta gente no tenga otra misión que hacer caja, a lo mejor ninguno de ellos tiene hijos, o si los tienen, no tienen la desgracia de una enfermedad como esta u otras muchas, a lo mejor ellos tienen amigos que les cedan los derechos para un acto de este tipo y ahorrarse así tener que pagar, o simplemente la propia SGAE se perdonaría la deuda si llegase el caso.

Hoy debo reconocer que me siento más solidario con ese niño y más molesto si cabe con esta ley y con quienes la promovieron y promulgaron.


Marchas de mi cofradía

Tristeza, Marcha de Don Victoriano García. Amargura, en honor a María Santísima de la Amargura. Por Último, aunque no la última Centenario