martes, 22 de julio de 2008

Mientras terminaba el trabajo....


Anoche mientras terminaba el trabajo, estuve investigando un poco esto del Blog, hay que decir que lo inicié an base a una consulta que me hacía un amigo sobre como poner una imágen estática bajo la cabecera de los blogs, para lo cual he encontrado ya varias fórmulas, el caso es que viendo que en muchos blogs había enlaces a músicas muy concretas, me he decidido a buscar la fórmula de poner yo sonido en mi bitácora.

He realizado una selección de música, casi toda en castellano, pues la música que más me gusta es obviamente en nuestro idioma, para más inri los cantautores de finales de los '70 y principios de los '80, pues en aquella época fué mi despertar a este mundo, admás como siempre fuí un inconformista, pues me gustaba la llamada "canción protesta", sólo he encontrado en goear lo que aquí podéis escuchar, pero me faltan muuuuchas de mis canciones favoritas, de vez en cuando iré cambiándolas para que el repertorio no aburra a los lectores de esta mi aventura como blogger. Además he incluido bajo la cabecera del blog, los enlaces a las dos marchas principales de mi cofradía, Tristeza y Amargura, no puedo evitar que cáda vez que escucho una de ellas el vello se me ponga como escarpias.

He optado por la ubicación central y lateral derecho puesto que no se puede modificar el tamaño del reproductor que ofrece goear.com, de este modo no se superpone al texto, aunque sobresale por la derecha deformando el blog, cuando tenga un ratito estudiaré la fórmula para dejarlo más "bonito"

En fin ayer terminé a eso de las 2:00 de la mañana y no me dió tiempo a escribir este post, espero que la música elegida sea de vuestro agrado y os haga amena la lectura.

Marchas de mi cofradía

Tristeza, Marcha de Don Victoriano García. Amargura, en honor a María Santísima de la Amargura. Por Último, aunque no la última Centenario