martes, 8 de julio de 2008

Resultados del Acto por Santa María


Bueno, al final el acto salió bien, hubo una afluencia de gente superior a la que nosotros esperábamos, el acto se desarrolló con mucha tranquilidad....
Lo que no me explico es cómo aún hay gente que pueda decir que a ellos no les importa lo que se haga con Santa María, pude conocer gente que comentaba que antaño los noviazgos comenzaban en su claustro, mientras daban paseos por él. Esta mañana he leido a un tipo que decía que como se va a abrir para culto que por eso no había asistido, no entiendo esa negación de algo que es la propia historia de nuestra ciudad.



Fué un momento lleno de emociones, pero aún no se ha hecho todo lo necesario, pienso que deberíamos intentar realizar "algo" para el día de la despedida de la Virgen de Guadalupe.
Intentaré hacerlo.

video

3 comentarios:

María dijo...

sin duda una de las mejores iniciativas que se han tenido en los ultimos años. Cuando los ubetenses se unene quizas no consiguen nada acorto plazo pero "ruido" hacemos y mucho!!

Medina dijo...

Me dió mucha pena, y por qué no decirlo, y rabia no haber podido estar ni participar como me hubiera gustado, debido a causas laborales (un nuevo trabajo). Pero sentí mucha alegría cuando mi mujer me llamó desde allí contando el respaldo que la iniciativa había obtenido. Me alegra. Yo te doy el incienso por aquí, Manolo, porque sí.

Manuel Ruiz dijo...

Muchas Gracias a ambos, pero como digo hace falta mucho más. y en este caso espero que acuda muuuuucha más gente.

Marchas de mi cofradía

Tristeza, Marcha de Don Victoriano García. Amargura, en honor a María Santísima de la Amargura. Por Último, aunque no la última Centenario