Este fin de semana también se han celebrado las fiestas en conmemoración del 5º aniversario del nombramiento de los entornos monumentales de Úbeda y Baeza como Patrimonio de la Humanidad, y, al igual que el pasado año, he formado parte de la "Taberna Carmelitana".
Heme aquí con mi traje de fraile, la verdad es que es muy cansado esto de estar en el trabajo, y en los actos de la Cofradía a la vez, pero en fín, como se suele decir "sarna con gusto no pica", me ha tocado lidiar casi los momentos más fuertes, la noche del viernes fué de mucho trabajo, peor fué el sábado a medio día, ya que el retraso de los carniceros nos hizo volvernos locos con los platos y las tapas, el domingo que lo hice completo parece que fué otra cosa....
Eso sí, el año que viene intentaré advertir que la cocina debe estar mejor organizada, a ver si me acuerdo.
Eso sí, el año que viene intentaré advertir que la cocina debe estar mejor organizada, a ver si me acuerdo.
2 comentarios:
No te gusta na unas fiestas del Renacimiento jejeje!! si no hubieses estado dentro de la barra te hubieses situado justo al otro lado.
Lo cierto es que fue la mejor taberna de todas las fiestas del Renacimiento. Y si las del pulpo se creían que nos la iban a dar, ahí se quedaron con sus raciones de kilo a 7 euros.
Y gracias por el hipocrás
Publicar un comentario